El actor poblano Alex Galindo regresa a Puebla con este proyecto del cual él se siente muy contento, comentó para Puerta Escénica.
"Me gusta mucho esta obra porque nos habla de los amores que son, de los amores que fueron y de los amores que nunca serán, y es muy interesante como se hace una paradoja entre la comedia y la tragedia hablando sobre el amor nada alejado de las relaciones humanas en la actualidad"
Alex Galindo empezó su carrera artística a los 18 años de edad en la capital poblana, en dónde se dedicó al mundo del teatro durante 4 años, incursionado en el cine local en diversos cortometrajes así como en medios digitales, para posteriormente irse a radicar a la Ciudad de México dónde después estudió la licenciatura en teatro, en 2018 egresó de la licenciatura en actuación en la Universidad de Londres.
Ha trabajado para Netflix, Sony, Tv Azteca y Univisión, en series como Rosario Tijeras y Crónicas. En medios digitales en el portal SDP, y campañas con redes sociales donde se ha consolidado con miles de seguidores en todas sus redes sociales.
Ha participado en más de 40 puestas en escena entre las que se encuentran: "El hombre que perdió su sombra", "Dificultades", "Juegos Impuros", "Háblame bajo la lluvia", "La causa y el efecto", "Todo sobre mi madre" y "Órfico Blues".
En el ámbito del cine, ha participado en diferentes cortometrajes y formó parte del proyecto cinematográfico "Película Exquisita", también ha realizado diferentes trabajos en el área de producción teatral y en la gestión cultural.
Órfcio Blues inició como proyecto en el año 2018 bajo la dirección de Alexander Aquino , la dramaturgia es de Martín López Brie ( Premio Nacional de Dramaturgia 2004) , es una tragicomedia que nos lleva a cuestionarnos sobre las diferentes formas de amar, nos lleva de la risa a la reflexión, y preguntarnos lo que seríamos capaces de hacer por amor o desamor.
Órfico Blues se presentará en la capital poblana, este domingo 12 de Junio con dos funciones a las 5:00 y 6:30 p.m. en el Teatro Puro Drama, los boletos se pueden adquirir en Boletópolis y en las taquillas del teatro.