Lleno total en el Teatro de la Ciudad de Puebla, el Teatro Reflexivo que produce la casa productora FomArte, logró conmover y emocionar a más de 600 personas que se dieron cita el 20 de mayo del 2022 en tan prestigioso inmueble.
"Estamos contentos de que el IMACP y el Instituto Poblano de la Juventud, nos hayan invitado a participar en su agenda cultural que organiza, y no sólo por la riqueza cultural que tienen este tipo de eventos, sino por el mensaje que damos por medio de nuestras producciones" comentó Luis Rodríguez, director de FomArte.
Con la puesta en escena de "Sin Espacio, lugar ni tiempo" de Fernando Sáenz de Miera, tocaron las fibras de los espectadores para reflexionar sobre las adicciones y el sentido de la vida, así, adolescentes y adultos pudieron disfrutar, en esta ocasión de las actuaciones de Lidia Cid, quién hace el papel de la muerte y de Luis Vicente Rodríguez quien interpreta a un joven quién muere, victima de las adicciones.
"Wow, el último recuerdo que tengo de estar en el Teatro de la ciudad es cuando sucedió el temblor así que, de principio, cuando entre, me vino el recuerdo y fue una sensación de miedo... Después, al entrar a los camerinos comenzaron las sensaciones lindas... El ensayo previo fue concentración total y al comenzar la función, los nervios estuvieron presentes, pero al salir a escena fue como vivir otra vez (con el papel de la muerte, irónico)" - Lidia Cid, actriz
"Me dio mucho gusto pisar nuevamente el escenario del Teatro de la Ciudad, pero lo que me llevo de esta presentación es ver la respuesta del público al Teatro Reflexivo que producimos en FomArte" Luis Rodríguez.
FomArte, es una casa productora de arte y cultura que, con sus tres áreas solucionan, ejecutan, elaboran, organiza, generan, investigan y producen cualquier tipo de proyecto que se necesite con un enfoque formativo y que hagan reflexionar al público.
"Los aplausos y ver el Teatro lleno multiplicó las sensaciones anteriores" Lidia Cid
La presentación en la que participó FomArte forma parte de las celebraciones del 5 de mayo que organiza el IMACP y que también se presentaron la compañía de Celia Tobón con la obra "Los posibles omitidos del 5 de mayo" y el grupo del Ballet Folklórico Fundadores de Puebla con es espectáculo "¡Que chula es Puebla!"