Ponemos nuestros talentos para

generar contenidos de valor humano,

y estamos a sus servicios para

llevar el mejor TEATRO REFLEXIVO de México.

Utiliza el TEATRO como herramienta para una educación en valores con textos originales.

"Tentaciones Inofensivas"

Ayoyac, Veracruz.

Se ha podido constatar que la conducta de los jóvenes puede verse peligrosamente afectada por el debilitamiento de los valores morales; de ahí la necesidad de atender a la FORMACIÓN, FORTALECIMIENTO y DESARROLLO de los valores en las nuevas generaciones.

La formación de valores es una tarea pedagógica que debe asumir LA FAMILIA en primer lugar, la escuela y otras instituciones socializadoras como nosotros - FomArte, que fomentamos valores humanos a través de producciones teatrales y audivisuales.

El trabajo con las nuevas tecnologías y en particular el uso de la multimedia educativa, puede contribuir a que los jóvenes que integren eleven sus conocimientos acerca de cosas buenas y constructivas que puedan aprender y adquirir, y que de esta forma, se contribuya al desarrollo de los valores. 

Las tecnologías de la información y las comunicaciones tienen como misión brindar a los estudiantes los recursos necesarios para que dominen las herramientas de información, pero hace falta información para la formación humana.

FomArte, en función de la formación de valores no sólo enseña a los jóvenes aspectos de la vida, sino que se propicia el aprendizaje significativo y por descubrimiento, al proporcionar situaciones e información

en los que ellos son libres de elegir. 

Obras de Teatro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now